2 minutos separaron e impidieron que la Peña Bética FS derrotara a un líder, que hasta el día de hoy contaba todos sus partidos por victoria. Auténtico partidazo con mayúsculas del conjunto peñista frente a un rival que se vio sorprendido por el gran planteamiento verdinegro, hasta el punto de anular sus vías de creación llegando por momentos a desesperar a un líder que no se reconocía.
Pese al gran primer tiempo y los buenos primeros minutos del conjunto peñista (con mayor dominio del balón), la posesión acabaría nivelándose en una primera mitad donde el centro del campo y el control ganó la partida a los ataques de ambos conjuntos, faltos de efectividad en los metros finales. Pese a ello, el gol (injusto o no) llegaría para el En Un Momento FS, por medio de un tiro lejano que rebotaba en la defensa verdinegra y sorprendía al meta Abel.
El segundo tiempo aguardaría los mejores momentos del choque, lejos de achicarse y cumplir con el "esperado guión" de un líder que acabaría por encarrilar un partido después del 1-0, fue la Peña Bética FS quien se soltaría la melena para firmar los mejores minutos de la temporada, a través del orden, contundencia, rapidez, triangulaciones y calidad. Aaron, por medio de una jugada personal pondría el empate (1-1) con un tiro raso que de colaba pegando al palo del marco rojillo.
Y llegó el G-O-L-A-Z-O de Antonio Bermejo, el jugador peñista soltó un OBUS indescriptible (con serias opciones de convertirse en el gol de la liga) que poco le faltó para romper la red y poner el delirio en los verdinegros con un 2-1, que significaba por el momento algo más que una victoria en la que muy pocos hubieran vaticinado ante un rival acostumbrado a golear a todos sus rivales.
Pese a ello, el fútbol sala, como el fútbol, son goles y el líder acabaría encontrándolo cuando más duele, a falta de menos de 2 minutos (otra vez tras varios rebotes) y después de que el meta David se luciera con grandes paradas en jugadas anteriores.
Reparto de puntos, pero PARTIDAZO que confirma la GRAN imagen de un equipo jóven y debutante que sigue sorprendiendo a propios y extraños en una LLFSV cada vez más apasionante.
ORGULLOSOS DE VOSOTROS, CHAVALES !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario