Cuando los niños pequeños que les toca ir el lunes después a su clase no han tenido la oportunidad de defender su escudo en el césped. Cuando a los varios de miles de Béticos que se ponen en carretera una hora y media cada 15 días para ir a Heliópolis, no pueden llegar al choque de un balón dividido. Cuando a los muchos adolescentes, estudiantes o desempleados que prefieren pagar su abono con el poco dinero que disponen, para permitirse el lujo de poder pisar el Villamarín, no tienen el privilegio de defender un ataque. Cuando tantos abuelos que soportaron la época de un "oscuro periodo", donde cierto presidente no saciaba sus ansias de poner zancadillas al BETICISMO moviendo sus hilos, no pueden estar en el césped para demostrar esa "picardía" que hay que tener. Cuando muchos de los que no olvidan muñecos ahorcados y ataúdes, no disponen la oportunidad de saltar a ese campo. Cuando a los que disfrutaban de la única radio que defendía sus colores y les escuchaba la perdieron y ahora se tienen que volver a conformar con los medios contaminados de siempre y dirigidos por los mismos "ultraperiodistas" del insulto inteligente, no pueden rematar a puerta.Cuando los Béticos que no han pisado jamás Andalucía hacen malabares para seguir la actualidad de su equipo (porque en su ciudad solo se habla y televisan partidos de Madrid y Barça) no pueden rematar un córner. Cuando los Béticos de Cataluña que NUNCA FALLAN en la novena provincia no pueden encararse a una grada que antepone su odio al disfrute personal. O cuando los seguidores de la cantera ven un año sí o otro también, como desde benjamines se mudan de acera tras lavados de cerebros y mentiras piadosas; no se les brinda la oportunidad de desprenderse de ese "veneno".
Cuando todo esto no pasa, difícilmente 11 jugadores que tienen que saltar a ese campo, entiendan al 100% lo que significa ese escudo que llevan en el pecho, lo que representa, a quienes representan y quien es el rival y el estadio donde juegan. Si no lo tienen presente en cada jugada, cada protesta, cada centímetro avanzado, cada remate, cada pase y cada disputa... en el 99% de los casos, el resultado final de ESE partido siempre será el mismo... Con el tiempo, esos jugadores se irán a otros clubes, pero NOSOTROS SIEMPRE seguiremos AQUÍ.
Cuando el BETICISMO no puede jugar un derbi.
Me llamo Antonio Luna Manzano soy betico hasta la muerte como fue mi padre lo de ayer fue indignante estos jugadores no merecen esa preciosa camiseta toda la vida sufriendo con los putos jugadores sin dignida ni orgullo betico me cago en sus putas madres si no luchais iros y dejar al Betis b que seguro que ponen mas huevos si no cambian el chic nos iremos donde a menudo vamos por falta de huevos... un betico triste.... vivo en Badalona. te quiero BETIS......
ResponderEliminar