Sobran excusas y faltan caracteres y megas, para expresar todas las razones por las que hay que ganar el próximo partido de liga. 50.000 almas abarrotarán el santuario verdiblanco, para llevar en volandas a unos jugadores que tienen que darlo todo por un escudo y unos colores que representan millones de sentimientos. Desde niños recién nacidos, pasando por personas que ni saben hablar castellano, a abuelos que agotan sus últimos días en hospitales y residencias de ancianos, viven por y para este SENTIMIENTO que solo NOSOTROS entendemos y causan el escepticismo y sorpresa a quienes nos rodean.
Como no podía ser de otra forma, los más de 40 abonados villamartinenses estarán presentes en Heliópolis, a los que hay que sumar una gran cantidad de béticos villamartinenses que han ido comprando su entrada a lo largo de esta semana, con la única intención de no perderse la cita y sumarse a la legión verdiblanca. En definitiva, cerca de un centenar de BETICOS de VILLAMARTÍN estarán en las gradas del Villamarín, representando a nuestra ciudad.
Lo único que pedimos desde este humilde rincón, en nombre de la Peña Bética Cultural de Villamartín y en el de todo el BETICISMO villamartinense... es que LUCHEIS, SINTAIS, DEFENDAIS, y os DEJEIS LA PIEL por todas esas almas a la que representáis; en cada carrera, cada balón disputado, cada falta, cada recriminación, cada forcejeo, cada protesta, cada provocación o empujón... NO DEFRAUDARNOS. No olvidéis en ningún momento que sois unos privilegiados por poder defender esa camiseta con más de 106 años de historia, y ante quien os enfrentáis..., que clase de enemigo es... y lo y a quienes representan... MUCHOS de nosotros daríamos lo que fuera por poder hacerlo... HACEDLO POR NOSOTROS.
SENTIR, LUCHAR, GANAR... PODEMOS !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario