••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

lunes, 27 de marzo de 2023

Celebrada la Asamblea Ordinaria 2023 de la Peña Bética de Villamartín


El pasado domingo 26 de marzo tuvo lugar la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Peña Bética de Villamartín, tal como rigen sus estatutos como asociación.

Como ya se anunció a través de nuestros medios, así como por vía postal a cada socio, la misma se celebró en el BAR ZURITO (antigua Cafetería, junto a Gasolinera Repsol en Avenida de Arcos) bajo un cordial ambiente entre los asistentes.

En dicha asamblea:

1) Se informó del estado actual de la Peña Bética de Villamartín, pormenorizando el inventario existente de material y actual ubicación.

2) Se realizó un repaso de las actividades realizadas en los últimos años (desde la pandemia).

3) Se entregó un informe pormenorizado y detallado de la contabilidad desde 2019 hasta el día (20/03/2023), incluyendo la venta de lotería de Navidad y el Niño.

 4) Se expuso la importancia de la venta de lotería, comprometiéndose en la medida de lo posible, a que cada socio pueda vender un billete (en un período de 6 meses), siendo esta (los donativos de su venta) la única vía de financiación actual.

 5) Se reforzó la idea o proyecto de poder aspirar a un local en propiedad en un futuro, explicando las posibles vías de financiación.

6) Se aprobó la asistencia, por parte de una comitiva, a la próxima ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA de la Federación de Peñas Béticas, la cual se celebrará el próximo 30 de marzo de 2023 en el Estadio Benito Villamarín.

7) Se aprobó por mayoría, buscar un Bar de Villamartín, el cual se convierta en “punto de encuentro común” para ver los partidos televisados por todos nuestros socios y simpatizantes, así como para realizar futuros eventos por parte de la Peña Bética de Villamartín.

8) El acto se cerró con la invitación de un refrigerio por parte de la Peña a los presentes.
 
Agradecer a todos los socios asistentes, así a los que tuvieron el detalle de avisar (tanto por email, como por teléfono) la imposibilidad de su presencia.

Igualmente, queremos agradecer al BAR ZURITO la disponibilidad ofrecida desde el primer momento, por cedernos parte de sus instalaciones para poder celebrar dicha asamblea.

LA JUNTA DIRECTIVA

                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario