No hubo decepción. Partidazo estrella de la jornada que cumplió con las expectativas, brindando a los presentes un trepidante choque lleno de emoción e intensidad hasta el último segundo y en donde el equipo peñista demostró que por encima de todo quiere esta liga.
Enorme lección de orgullo y raza la de un equipo que supo tirar de garra y corazón, para disputar un partido, en donde los villamartinenses tuvieron que luchar contra la calidad y ganas de un rival enrachado e invicto, presentarse con 8 bajas (medio equipo menos para encarar un partido clave), el esfuerzo de disponer solo de 2 cambios y la cansina anécdota de tener que cambiar continuamente de medias para un jugador al que no se le permitió jugar con otras sucedáneas (quedaron olvidadas por confusión), pese a la comprensión del rival.
Anécdotas y obstáculos a parte, las ganas de los verdinegros fueron mayores, los cuales se olvidaron de todas las adversidades para encarar con un espíritu competitivo digno de alabar, metido en un partido desde el minuto uno y que a los pocos minutos no desaprovechó la primera ocasión para poner la balanza de lado, con el 1-0 de Ruiz. La mínima ventaja espoleó las ganas de un rival, que volvía a comprobar a los pocos minutos que los peñistas no iban a perdonar la más mínima, poniéndo un 2-0 por medio de Mellita y que encarrilaba un largo partido, en el que tocaba y quedaba mucho que remar para llevar a buen puerto.
Enorme e inolvidable victoria, pero 3 puntos más, que dejan la zona alta al rojo vivo, con una trepidante cabeza de equipos empatados a 12 puntos. Como ya dijimos la semana pasada, solo los mejores, merecerán estar en ella.
GOLES: 1-0 Ruiz, 2-0 Mellita, 3-2 Penko.
INCIDENCIAS: 5ª Jornada DIVISIÓN HONOR Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Municipal de Ubrique.
Consulta la Clasificación y resultados--> http://www.ubriquefutbolsala.com/mod/soccer/situation.aspx?itm=7204
No hay comentarios:
Publicar un comentario