El equipo peñista resolvió con una nueva goleada el segundo envite liguero, en un gran escenario como testigo (como es el cuidado y ambientado pabellón principal ubriqueño), logrando una nueva contundente victoria, para seguir comandando la tabla.
Pese a lo abultado del resultado, el comienzo no fue fácil para los verdinegros, que tuvieron que lidiar ante un equipo muy físico, que hizo correr y sudar a los villamartinenses más de la cuenta. El cerrojo lo tuvo que abrir Mella mediado el primer tiempo, con el golazo de la noche (1-0), cuando desde casi el centro del campo ponía por la escuadra un imparable trallazo, que se ganaba el murmullo de la grada. Una vez abierto el candando, Ruiz a pase de Penko pondría el 2-0 pocos minutos más tarde, para irse al descanso con una ligera ventaja.
En el segundo tiempo, el equipo peñista se soltaría la melena para llevar el partido a su cómodo terreno, practicando un gran fútbol, ante un rival con urgencias de parar una sangría de goles que se fraguaría con las asistencias de Penko, la velocidad de hombres como Álex y Mellita o golazos como el de Vargas, hasta lelgar a un incontestable 8-0 que ponían la victoria y otros 3 puntos en el zurrón villamartinense.
GOLES: 0-1 Mella, 2-0 Ruiz, 3-0 Álex, 4-0 Aarón, 5-0 Mellita, 6-0 Vargas, 7-0 Vargas, 8-0 Ruíz.
INCIDENCIAS: 2ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Ubrique.
INCIDENCIAS: 2ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Ubrique.
No hay comentarios:
Publicar un comentario