Con un remozado y reformado equipo, plagado de nuevos fichajes de calidad, sobrada experiencia y sobre todo carácter ganador; el conjunto peñista ha decidido apostar fuerte en la 4ª temporada de su historia, con la clara intención de ascender a la máxima categoría de una de las mejores y más potentes ligas de la comarca.
El bautismo no pudo ser mejor, con un rápido 2-0 a las primeras de cambio, pero que acabaría siendo respondido en una de las aproximaciones ubriqueñas, para poner un ajustado y emocionante 2-1, 7 minutos antes del descanso.
En el 2º tiempo, los verdinegros conseguirían quitarse la ansiedad a las primeras de cambio, con el gol de Koke (que no fallaría desde los 7 metros) poniendo un 3-1 que soltó la melena, para que todo fuera marchando sobre ruedas y fueran callendo los goles ante un conjunto rival que nunca se dio por vencido.
Magnífica tarjeta de presentación en una liga, a la que toca felicitar por su organización y buen trato y que se antoja emocionante.
GOLES: 1-0 Penko, 2-1 Koke, 3-1 Koke (p), 4-1 Xampi, 5-1 Koke, 6-1 Penko, 7-1 Ruiz, 8-1 Álex.
INCIDENCIAS: 1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Los Remedios.
INCIDENCIAS: 1ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Los Remedios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario