••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

lunes, 2 de noviembre de 2015

Fontanería Domingo FS 1-3 Peña Bética FS

Como ya es sabido y ante la suspensión de este año de la liga local de futbol sala de Villamartín, el equipo peñista ha decidido inscribirse en la liga local de la localidad vecina de Bornos para seguir compitiendo, donde junto con 3 equipos más villamartinenses, conforman una atractiva y competitiva "XVII LIGA DE INVIERNO VILLA DE BORNOS" conformada hasta con 14 equipos (Bornos, Espera y Villamartín).

El debut no pudo ser más electrizante, ya que el calendario emparejó al equipo peñista con el actual campeón, en el choque estrella sin lugar a dudas de la primera jornada. El conjunto verdinegro se presentó para el estreno liguero con los 4 fichajes de la temporada (Kiko, Miguel, Mario y Johny) frente un equipo fontanero que contaba en sus filas con Bermeo (ex peñista), todos los ingredientes estaban en la cazuela para ver un gran choque.

Y a la postre que no defraudó, ya que desde los primeros minutos estuvo latente la emoción, orden y respeto de dos conjuntos que a buen seguro dirán mucho en esta liga. Tras los primeros minutos de tanteo, llegó el gol "fantasma" de Vargas, cuando el portero fontanero intentó sacar sobre la misma línea de gol y quien según critero del colegiado había traspasado la línea de gol, subiendo al marcador. Gol que condicionó claramente el resto del partido, con un rival con urgencias ante un cómodo equipo verdinegro quien encontraba  en sus rápidos ataques el arma más peligrosa, que obligaba a los rosinegros parar con continuas faltas. Fruto de ello, llegó la pena máxima que Miguel no desaprovechó para mandar a la red el 2-0 y marcar ante su ex equipo.

Si la primera parte el peso fue para los peñistas, la segunda fue obligadamente para los fontaneros, quienes buscaban a la desesperada acortar distancias ante un conjunto vertiginoso a la contra. Vargas, Manolito estuvieron a punto de sentenciar el choque en sendos "mano a mano", pero lo que llegó fue el 2-1 obra de Gaona, poniendo la emoción en un choque que no defraudaba.

Pero los verdinegros supieron jugar sus cartas, moviendo el extenso banquillo ante un conjunto falto de aire por las bajas y poniendo el 3-1 en el marcador por medio de otro gol debutante, esta vez obra de Kiko. Inamovible marcador que pudo ser incrementado por Kiko y Jonhy, ante un rival que terminaría jugando con portero delantero.

Merecida y trabajada victoria ante un buen y difícil rival, en el debut de una liga que se promete emocionante y competitiva.

FELICIDADES CHAVALES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario