El GLORIOSO se estrenó con empate en un coliseúm verdiblanco abarratado con más de 38.000 personas (la mayor entrada en un estadio andaluz), ante un equipo que casi festejaba llevarse los 3 puntos del Villamarín con la ley del mínimo esfuerzo junto a los enésimos regalos defensivos. Pero OTRA VEZ tuvo que salir RUBÉN GOL al rescate, para volver a sacar las castañas del fuego (¿a que esperan para fichar al delantero?) y evitar que los del bailarín Marcelino, se llevaran un preciado botín.
A falta de la obligada mejora que se tiene que completar y plasmar con el anunciado a bombo y platillo trabajo de Maciá, esta vez SÍ el conjunto verdiblanco supo poner CORAJE, EMPEÑO, CASTA Y GANAS sobre el terreno de juego, para defender el escudo de las 13 barras.
Esperemos que a las buenas maneras de Piccini, el músculo de N,Diaye, el temple de Xavi Torres o las ganas de Pezzella, junto a la materia que tienen que aportar los Digard, Van Der Vaart... se les sume la CONSTANCIA y no quede todo en un "efecto gaseosa"... porque de eso por desgracia, ya estamos últimamente más que acostumbrados por Heliópolis.
NADA NI NADIE POR ENCIMA DEL ESCUDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario