Ante las inesperadas circunstancias que rodearon el partido más importante de la corta vida del equipo peñista y que escapan en todo momento del control de la organización de la LLFSV, únicamente tenemos, podemos y queremos mostrar nuestro: SILENCIO.
Ingenuos aquellos quienes esperen sacarnos de nuestras casillas, cuando es nuestro fútbol sala y la pasión y entrega por nuestro equipo quien quizá les saque a ellos desde 2014 y en tan solo 2 ligas.
Algunos, todavía no han llegado a entender que lo más importante de todo, sea el camino recorrido por esta plantilla y jóven proyecto de equipo en tan poco espacio de tiempo. Camino en la que hemos encontrado la amistad, buen rollo y pasión por este deporte, a parte de grandes partidos y resultados que han convertido por derecho la incredulidad y sorpresa en respeto y reconocimiento. Ante eso no existe ningún título con el que se pueda comparar, comprar, premiar ni cambiar.
El destino nos debe una y gorda, y que nadie dude que tarde o temprano nos la devolverá, por muy difícil que sea y muchas piedras que nos pongan y encontremos en el camino, lo conseguiremos...
FÚTBOL SALA SÍ !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario