El desastre ya está consumado, solo le queda fecha y matemáticas. Lo que se esperaba una temporada ilusionante para el cansado BETICISMO, se ha convertido en la peor pesadilla. Pero que nadie se engañe. Los números de esta temporada hablan por sí solos y rozan un ridículo que es un insulto para una institución centenaria (números que JAMÁS se habían dado en 107 años de historia) y que no pueden seguir reptiéndose más jornadas, si no se quiere dejar una mancha intachable en la bendita historia de este club.
Las cosas no ocurren por que sí y todo tiene un origen.Tras los ceses de Don MEL, Stosic, Bosch y Garrido, por los encargados de navegar esta nave, ha quedado demostrado con el tiempo, que todo no eran más que timonazos desesperados de un barco sin rumbo, de quienes en ningún momento han sabido manejar.
Ha llegado el momento, por el bien del motivo de vida de millones de corazones, de quienes tienen que demostrar ser béticos de verdad lo demuestren y tomen la última y mejor decisión, dando paso a quien o quienes sepan dirigir una nave que puede irse a la deriva. Por el bien del Real Betis Balompié, de los que se fueron, están y vendrán...D-E-M-U-E-S-T-R-E-N-L-O.
NO JUGUEIS CON NUESTROS CORAZONES
No hay comentarios:
Publicar un comentario