Nueva y enorme victoria conseguida por la Peña Bética FS, ante el potente Alquileres Cristóbal, serio candidato al título pero que se vio superado del minuto 1 al 40 por un conjunto peñista que arroyó, superó y desarboló a su rival hasta llegarlo a desesperar y obligarlo a terminar jugando con portero jugador.
Antonio Bermejo abrió con un tempranero gol una primera parte perfecta, donde minutos más tarde, Franco pondría el enésimo GOLAZO (candidato al gol de la liga) que se colaba literalmente por toda la escuadra. Con 2-0 en el marcador, llegaron los mejores minutos del conjunto peñista, jugando a placer y aprovechando los huecos dejados por un Alquileres Cristóbal encomendado al fútbol urgente, con más corazón que cabeza y que moría una y otra vez en la línea defensiva verdinegra o en las manos de Abel. Solo la falta de puntería y los palos (entre ellos un chut de Manolo estrellado en la cruceta) impidieron irse al vestuario con una renta mayor.
La segunda parte fue un calco de como terminó la segunda, hasta que Alex aprovechaba el pase de la muerte de Franco, culminando a la perfección una contra de manual. A Raíz del 3-0 la desesperación rival fue más que evidente, tirando de portero jugador con bastantes minutos por delante antes de llegar al final de un encuentro, que Pedro sentenciaba (por si aun no estaba) marcando desde su propio campo el 4-0.
Con un partido sentenciado, el ansia de maquillar el resultado pudo más que la ambición peñista, quien llegó a fallar lo infallable a portería vacía, pasando del posible 5-1 al 4-2 final.
Nuevo recital de un conjunto que no deja de sorprender a propios y extraños y que está firmando (hasta la fecha) el estreno soñado en una LLFSV, a la que se encarama a toda una 3ª plaza, tras otra victoria para recordar.
ORGULLOSOS DE VOSOTROS, SOIS GRANDES CHAVALES !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario