••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

domingo, 17 de marzo de 2013

MUÑIZ NO QUISO...

Por si quedaban dudas, el Real Betis siguió engordando los años de su particular  y negro idilio con Mestalla, sumando su 27º año consecutivo sin saber probar las mieles de la Victoria en el Estadio de la Avenida de Suecia.

Solo un pero, que esta vez solo tuvo 15 minutos para intentar acabar con dicha maldición. Los que les dejó un aspirante a colegiado NO APTO para arbitrar un partido de primer nivel de la PRIMERA DIVISIÓN Española. Y es que corría el minuto 15, cuando el hombre gomina decretó un penalty, que excepto todo el mundo, vio él. Sin consultar a sus asistentes señaló la pena máxima y expulsó a Amaya quien ni si quiera rozó a un Soldado, que solo tuvo que empujarla, para poner el primer ladrillo de una cuesta casi imposible.

75 minutos por delante, en inferioridad ante un gran rival que jugaba en su estadio y para más inri "enemigo" de gestas verdiblancas, se antojaba arto difícil. Por si fuera poco, la prensa valencianista ya se había encargado a lo largo de la semana de calentar y "amasar el terreno" tirando de su irrisorio y compulsivo "antimadridismo"... MUÑIZ FERNANDEZ lo captó a la perfección. Llegó la segunda parte y OTRO "coletazo" mató las ínfimas esperanzas verdiblancas. AGARRÓN a Rubén Castro que nadie (excepto TODO EL MUNDO) ve, en un mano a mano, tragándose la segunda amarilla que suponía la expulsión del valencianista Mathieu.

La desesperación y el colmo mató a los de un DON MEL, que otra vez habló por los corazones de la legión verdiblanca, jarto de que se rían en nuestra cara una vez y otra también, con penaltis inventados (Mallorca, Real Sociedad...) tirando por tierra el trabajo de toda una semana, y el sentimiento de miles de personas. Un colectivo tan protegido y con 300.000 € al año de sueldo, merecen otros profesionales y si no valen, que se vallan a la huelga y los traigan de otras ligas y otros paises.

PD: Muñiz Fernández a Rubén Castro: "- Si te hubieras tirado, te pito penalty." No hay nada más que añadir Señoría.

1 comentario:

  1. Gran trabajo con esta página. Si quieres puedes corregir esto:
    Jarto --> Harto
    Vallan --> Vayan

    ResponderEliminar