••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

lunes, 18 de marzo de 2013

29 AÑOS DE VIDA

Tal como hoy hace 29 años, en un 19 de Marzo, empezaba a andar un sueño de un grupo de Béticos villamartinenses, que después de mucho trabajo y sacrificio se hacía realidad. Por fin, los Béticos de una ciudad donde el BETICISMO es patrimonio de la mayoría de corazones, tenía su casa.

Después de muchos años, de buenísimas y pésimas etapas, de aguantar episodios vergonzosos que tanto daño hicieron al nombre de esta peña... lo importante es que hoy en día SIGUE EN PIE, que ha resistido a trabas y zancadillas que se han tenido que ir sorteando, para que podamos gritar a boca llena y orgullosos: YO TENGO MI PEÑA.

El proyecto iniciado hace ya 5 años y medio, por un grupo de béticos que NO PODIAMOS permitir de ninguna manera que ese sueño y esfuerzo de aquellos béticos se perdiera... hoy HA MERECIDO LA PENA.

El pasado SABADO fue un día inolvidable para todos. Lejos de los platos y tartas, regalos y   fotos, risas y buen ambiente..., a los que sentimos en las venas el verdiblanco siendo de este bendito rincón llamado VILLAMARTÍN, se nos quedaba en la retina el mejor de los regalos: poder ver a más de 160 personas desfilar por la sede..., la misma que un 19 de marzo de 1984 abarrotaron esos béticos (padres y abuelos...) que con toda la ilusión se asomaban por primera vez a esa casa de sentimiento e ilusión, la misma que un día muchos abandonaron... por un y miles de motivos para olvidar... pero la misma A LA QUE SIGUEN VOLVIENDO.

Y eso es lo que QUEREMOS, que sigáis apoyando este proyecto que sigue creciendo día a día, año tras año... con el esfuerzo de todos. De ser una peña olvidada..., ya estamos en la lanzadera de las más cada vez más, conocidas... y no nos pararemos hasta ser la mejor..., aunque difícil... valdrá la pena intentarlo...

SI eres BETICO y de Villamartín... ¿A QUE ESPERAS PARA AYUDARNOS?... NO ES TAN DIFÍCIL, PIENSALO, tu implicación y apoyo valdrá la pena, TE LO ASEGURAMOS.

FELICIDADES DE CORAZÓN A TODOS, como dice nuestro mural del 25º Aniversario:

Por los que SE FUERON, los que ESTÁN y los que VENDRÁN, >>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario