Se presentaba en el Villamarín el incómodo Levante, ese mismo equipo al que tan difícil es ganar un partido, capaz de desquiciar a los cada vez menos galácticos de Mourinho y el mismo equipo que se llevó la temporada pasada los 3 puntos de Heliópolis, tirando de ese "fútbol de ratas"... en donde Ballesteros se convierte el mejor estandarte.
Por si fuera poco, a un centro del campo huérfano (con las bajas de Beñat y Cañas) se le sumaba la de última hora de Salva Sevilla, más unas estadísticas poco propicias para derrotar a un equipo que no conocía ni el empate (pleno de victorias) en todos sus partidos disputados en este horario, tan amado como odiado, de las 12 de la mañana.
Pero este Real Betis sigue derrocando ESTIGMAS, cuando esa malsana "costumbre" de pesimismo que envolvía las mentes de más de la mitad del BETICISMO, los de Don Pepe Mel regalaron a la parroquia verdiblanca uno de los mejores partidos de la temporada, que ya será inmortal para los miles de niños (día del niño) que se dieron cita en el santuario verdiblanco.
El Levante volvió a caer en la nueva trampa verdiblanca, donde el rol de la elaboración no era ni de lejos, el mejor ingrediente para encarar un partido, en donde quedó clara la inteligencia de un REAL BETIS que supo demostrar, como encarar este tipo de partidos, rallando la perfección con el cada vez menos sorprendente nivel demostrado de los Nacho, Chica, Amaya, más la nueva savia de los Campbell, Nono, Vadillo y el nuevo "aspirante" a "perla verdiblanca" Vilarchao. Si a ello le sumamos la calidad de RubenGOL (valla golazo...), el resultado no pudo ser otro, que el de una cómoda (por fin) victoria en el Villamarín.
Por muchos que algunos sigan empecinados en poner matices a la trayectoria del GLORIOSO, los números hablan por sí solos... 34, sí 34 puntos, en la primera vuelta... Que DISFRUTE el BETICISMO, porque nadie mejor se lo MERECE.
PD: #A12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario