••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

lunes, 1 de enero de 2018

Peña Bética FS 5-2 Revolución FS

El equipo peñista volvía a la senda de la victoria después de marcarse uno de los mejores partidos de la temporada, ante el siempre difícil y uno de los aspirantes al título Revolución FS.

Había hambre de puntos y ganas de recuperar terreno perdido, tras el último empate y el parón (por el partido aplazado con Gestoalgar), es por ello que los verdinegros no titubearon desde el minuto uno, saliendo con los 5 sentidos puestos en pos de lograr una victoria que se empezaba a labrar con el golazo de Koke desde fuera del área. El 1-0 avisaba a las primeras de cambio a un rival correoso y con físico que moría ante la buena defensa villamartinense (orden de hombres como Aarón y Alberto Ramos) y las buenas intervenciones de Manolo.

Poco tardaría en llegar el 2-0, cuando Franco aprovechaba una buena asistencia de Juan, para resolver en el área pequeña y encarrilar una ventaja que espoleó a un rival en pos de la reacción. Llegó el momento de ponerse  el mono de trabajo, donde los Ruiz y Koke tiraron de garra para frenar el ímpetu "revolucionario" y aprovechar la velocidad de Mellita, Juan o Niño. Fué este último quien resolvía una contra, para con habilidad poner el 3-0 a falta de pocos minutos para el descanso. La insistencia ubriqueña solo logró dar su fruto a falta de 5 segundos, por medio de un balón bombeado que engañaba a un Manolo que acabó con nota alta su actuación.

El inesperado gol puso emoción a una segunda parte vibrante, con un conjunto peñista que buscaba matar el partido y un rival que no se iba a dar por vencido. Pero nuevamente el encomiable trabajo de todo el equipo (sin excepción), fue clave para encarrilar la victoria. El trabajo de Aarón y Franco, la velocidad de Juan y Mellita, el desparpajo de Niño o la conexión Alberto Ramos - Koke que acabaría propiciando el 4-1, tras una preciosa jugada elaborada entre ambos. Hubo tiempo para que los ubriqueños no dijeran su última palabra, cuando perforaron por segunda y última vez la meta de Julio, quien minutos antes había resuelto con brillantez un mano a mano en una contra ubriqueña. Pero era el partido de Koke, quien tras una jugada personal iba a poner la guinda a su gran actuación, poniendo el 5-2 para amarrar definitivamente una importante y brillante victoria que sirve para seguir habitando en la zona alta de una liga al rojo vivo.

Queda demostrado que cuando este equipo quiere y puede, es muy difícil que no acaba saliéndose con la suya. Una victoria más y un paso menos. Trabajo, insistencia y ganas... los 3 caminos más cortos para llegar al objetivo.


GOLES: 1-0 Koke, 2-0 Franco, 3-0 Niño, 4-1 Alberto Ramos, 5-2 Koke.

INCIDENCIAS: 9ª Jornada DIVISIÓN HONOR Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Cubierto Municipal de Ubrique.

Consulta la Clasificación y resultados--> http://www.ubriquefutbolsala.com/mod/soccer/situation.aspx?itm=7204

No hay comentarios:

Publicar un comentario