••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

miércoles, 1 de marzo de 2017

La Peña Bética de Villamartín FS asciende a División de Honor




El equipo peñista logró el primero de sus objetivos, ascender a la División de Honor de la Liga Local de Fútbol Sala de Ubrique, con 4 jornadas de antelación y después de cosechar una nueva victoria. La implacable trayectoria liguera de los verdinegros, obtiene el primero de sus frutos, para un equipo con los mejores números (equipo más goleador, menos goleado) de una liga, en la que ningún rival ha podido seguir la estela y fuerte ritmo marcado desde la primera de las jornadas.

El ascenso se materializó tras una nueva victoria ante el Mesón los Monteros FS, en un partido que se puso cuesta arriba, tras un gol en p.p. en los primeros minutos, que añadieron una ansiedad imnecesaria para un equipo volcado sobre la portería rival. Vargas por medio de un auténtico golazo por la escuadra y una genialidad de Mella en el área pequeña, ponían el 2-1 antes del descanso. La victoria se iba a amarrar pronto con el comienzo de un segundo tiempo, que no podía empezar mejor, con un tempranero 3-1, tras una falta sacada por Penko que rebotaría en la defensa ubriqueña. que sin querer empujaba a la red. El mismo Penko, minutos más tarde se sacaría un "proyectil" imparable para el meta rival, poniendo un 4-1 tan espectacular como aplaudido por los presentes. 

Con el partido sentenciado, el conjunto ubriqueño no tuvo más remedio que tirar de portero delantero, para intentar acortar distancias. Fue Koke el más listo de la clase, para empujar desde el campo peñista a puerta vacía el 5-1. Poco tiempo quedaría, tan solo para un 5-2, que poco empañaría ya la victoria y el merecidísimo ascenso verdinegro.

Enhorabuena para un equipo, plantilla y grupo de chavales quienes desde el minuto 1 lo han dado todo por defender un escudo y nombre a cambio únicamente de la unión y pasión por este deporte. En menos de una temporada, y en el primer año de competición, el equipo peñista asciende a la máxima catergoría de liga más señera y competitiva de la comarca.Toca rematar la temporada, para amarrar un merecido título y campeonato que el destino nos debe, ya queda menos...

QUEREMOS MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario