Se ha convertido en una gesta intentar sacar algo positivo ante el conjunto peñista. Como ya advertimos, la segunda vuelta iba a ser dura, repleta de rivales que luchan por la permanencia y otros por el ascenso, pero con el plus común de cortar en seco la meteórica (hasta el momento) trayectoria de los verdinegros. Rivales que a priori con números rojos en goles encajados o victorias, pero que se transforman cuando toca enfrentarse a los villamartinenses, dando lo mejor de temporada.
Nadie dijo que iba a ser fácil, como tampoco los ascensos, ni las ligas se consiguen ni se ganan con el frio. Las buenas maneras del conjunto Ubriqueño que asistió al bautismo verdinegro en liga, no defraudaron, quienes supieron ponerlo muy difícil en una segunda vuelta, donde el conjunto peñista tuvo que ponerse en mono de trabajo para remontar un 1-0, al minuto por medio de Mella (1-1) y pocos minutos más tarde Xampi (1-2) en un trepidante primer tiempo.
La segunda mitad acabaría dictando sentencia; de bien es sabido que cuando perdonas a tu rival, lo acabas pagando (increible doble ocasión de Penko que el meta ubriqueño bloqueó dos veces a bocajarro). El inmerecido empate llegaría en el último minuto, con una discutible falta escorada y pegada al palo, que Juan Jesús no acertó a desviar.
Mal sabor de boca, tras el primer partido que no acaba en victoria, pero que pese al madrugón y los 2 primeros puntos que se marchan del casillero, sigue dejando al equipo peñista líder con 6 puntos de ventaja sobre el segundo.
GOLES: 1-1 Melita, 1-2 Xampi
INCIDENCIAS: 10ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Los Remedios de Ubrique.
Consulta la Clasificación y resultados-->http://www.ubriquefutbolsala.com/mod/soccer/situation.aspx?itm=5833
No hay comentarios:
Publicar un comentario