••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

viernes, 20 de enero de 2017

Peña Bética FS 3-1 Brile 1979

Se sigue cotizando al alza y subiendo la imbatibilidad del equipo peñista, hasta tal punto de tener que jugar una final anticipada con unos rivales sobrados de motivación por batir hasta la fecha, líder indiscutible de la PRIMERA DIVISIÓN.

Nadie dijo que sería fácil y de eso van aprendiendo los verdinegros con el paso de las jornadas. Por segunda vez consecutiva, tocó remontar un inesperado pero legal gol concedido, cuando colocando la barrera tras una falta, se colaba en la portería desprotegida de Julio.

El 0-1 no descentraría al conjunto villamartinense, que lejos de amedrentarse con las típicas urgencias, encontró un maná de ocasiones ante un rival que decidió entregar el campo para salir a las contras. Solo la falta de efectividad y el acierto e un gran meta ubriqueño, impidió la más que merecida remontada en una primera parte entretenida.

Pero tanto va el cántaro a la fuente, que solo era cuestión de tiempo que llegara un empate (1-1) por medio de Mella, quien aprovechaba un genial pase de Álex. Tras nivelar el encuentro, el juego se endurecería por medio de continuas faltas y enésimas interrupciones, donde había que ser más listo que el hambre para no caer en el anzuelo del descontrol. El equipo peñista supo lo que tuvo que hacer y fué Ruíz, quien tras hacer un gran control en la agobiada área pequeña rival, mandaba a las mallas el 2-1, para espolear a los verdinegros y poner justicia en el marcador.

Los últimos minutos emocionantes, donde el equipo ubriqueño rozó el empate, aboratado por un sensacional Julio. Hasta que llegó la puntilla, otra vez de Mella, materializando la asintencia de Koke

Sigue el pleno de vitorias, que otorgan el liderato a los verdinegros. Pero del que como dijo aquel, las metas y los objetivos no se ganan ni se consiguen en Invierno, sino cuando vuelve la calor.


GOLES:  1-1 Mella, 2-1 Ruíz, 3-1 Mella.

INCIDENCIAS: 8ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Municipal de Ubrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario