••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

miércoles, 16 de noviembre de 2016

La Espuela Café Copas FS 0-4 Peña Bética FS

Por motivos de aplazamiento de la jornada del pasado fin de semana, el equipo peñista tuvo que jugar 2 jornadas en 2 días seguidos (viernes y sábado). En menos de 24 horas, los verdinegros se tuvieron que enfrentar al hasta ahora rival más complicado, unido a algunas bajas, para sumar su tercera victoria consecutiva.

Un rival correoso, que intentó achicar todos los espacios a los villamartinenses, por medio de una agobiante presión unido a un buen físico. Todo ello propició una primera parte de lucha con ausencia de goles, en el que los verdinegros encontraron en las botas de Koke las más claras, pero que como su rival, se encontrarían con una buena defensa destructiva.

La segunda mitad fue creciendo en emoción y juego brusco, ante un rival que llegó a disponer de ocasiones para poner en aprietos a los peñistas (falta directa al borde del área y tiro al larguero), espoleando a una grada que veía cerca acabar con la imbatibilidad villamartinense. 

Pero si de algo se está caraterizando el conjunto verdinegro, es por ser un bloque con alternativas y jugadores que saben sufrir cuando hay que hacerlo, para desplegar un buen fútbol en la menor de las ocasiones que lo permita el encuentro. Con todo y con estas, tuvo que ser Ruíz el que abriera la lata (0-1), avanzada la segunda mitad, para parar en seco las aspiraciones de un rival que empezaba a creer en la victoria. Un gol que creó las urgencias en los ubriqueños, lo que aprovecharía Álex para hacer el (0-2) en una bonita jugada personal. Con todo cuesta abajo para los peñistas, nuevamente Ruíz y Mella (con otros de sus típicos golazos) rematarían un partido que costó lo suyo.

Importante victoria, tercera consecutiva, que le sirve al equipo peñista seguir en lo más alto de la clasificación.

GOLES:  0-1 Ruíz, 2-0 Álex, 3-0 Ruíz, 4-0 Mella.

INCIDENCIAS: 3ª Jornada PRIMERA DIVISIÓN Liga Local Fútbol Sala de Ubrique. Partido disputado en el Pabellón Los Remedios.


Consulta la Clasificación y resultados--> http://www.ubriquefutbolsala.com/mod/soccer/situation.aspx?itm=5833


No hay comentarios:

Publicar un comentario