••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

lunes, 16 de febrero de 2015

Peña Bética FS 2-2 Fran Sport FS

Partidazo que no defraudó a las expectativas entre dos aspirantes al título, en donde la emoción estuvo constante desde el minuto 1 al último. El equipo peñista cuajó un notable y serio partido ante un potente rival que esta vez no renunció a su juego ni creación, para afrontar cara a los verdinegros con sus propias armas.

El respeto en ambos equipos fue el reinante en la mayoría de los minutos, aunque el dominio del balón acabaría decantando el peso del partido para los de Aurelio, quienes como en el choque de la primera vuelta, se verían privados de un mayor premio por culpa de la definición. Definición que aparecería con cuenta gotas en ambos equipos para firmar grandes goles. 

Fue el equipo peñista quien golpería antes, (minutos después de que Oscar tuviera en sus botas el ansiado y merecido 1-0), por medio de un gol en propia meta de Juanito, provocado por uno de los muchos rechaces ocasionados por las acometidas verdinegras. Pero poco iba a durar la ventaja parcial, ya que Camacho nivelaría el marcador solo 1 minuto más tarde, con un soberbio chut, en una falta directa, que se colaba por la escuadra de un Pinichi que solo pudo rozar el golazo de la tarde.

Pese que la segunda parte bajó en fluidez volviéndose más espesa, no fue óbice para que se ausentara la emoción. Como ocurriera en la primera mitad, el paso de los minutos acabaría cediendo el dominio para los peñistas, con un rival que presionaba muy arriba y quien encontró sus dos mejores ocasiones en dos contras de Medina y Camacho. Pero para ocasiones claras, las de Vargas. Como si de un "Deja Vu" se tratase, Vargas tendría en sus botas una gran parte de la ansiada victoria, (como ocurriera en el partido de la primera vuelta) con un "mano a mano" que paraba el meta Victor in extremis y un imparable chut que se estrellaba en el poste, que nuevamente impidieron el premio final.

Cuando todo parecía acabar en tablas, nuevamente Camacho perforaría la red de Pinichi, al rematar un córner sorprendiendo a la defensa peñista. Todo ello en un último minuto que pasó en segundos de amargo a dulce, ya que  sin tiempo para asimilar el palo, Edu finalizaría en gol (en el último segundo del partido), el saque de centro contra el reloj y que llenaría de incredulidad a un rival que no asimilaría el empate hasta muchos minutos después de la finalización del electrizante choque.

Tablas (2-2) ante el actual campeón y uno de los principales favoritos para ganar la liga. A  falta de 4 partidos para el play off, el equipo peñista sigue dependiendo de sí mismo para proclamarse campeón de la liga regular, la emoción está asegurada...

ORGULLOSOS DE VOSOTROS CHAVALES... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario