Plácida y gran victoria del conjunto peñista, que pasó por encima de un Bar Coronil FS con un inapelable 6-1. Aparte del contundente resultado, lo mejor del partido fue la sensación mostrada por los verdinegros, en un serio partido en el que a diferencia de la primera jornada, esta vez sí empezó aparecer el orden y la calidad que por trabajo, intención y ganas se le espera.
La presión, el equilibrio entre líneas, la solidez defensiva y la velocidad, tejieron un partido que se encaró desde los primeros minutos con una primera parte perfecta, donde Oscar (por partida doble), Latero y Ruíz pusieron un insalvable 4-0 para el conjunto rojillo.
El orgullo rival niveló más una segunda parte que bajó en intesidad a los eléctricos primeros 20 minutos, aunque con más corazón que cabeza, ya que los esfuerzos coronileños eran abortados una y otra vez por la presión y solidez peñista. De todo ello, buena culpa tiene la mano del mister verdinegro Carlos Maza, que no pudo tener mejor estreno en el banquillo. Su experiencia y entusiasmo casan a la perfección para un conjunto jóven y con ganas de aprender, que absorbe como una esponja ese "otro" que hace falta para dar un paso más.
Ruíz pondría el 5º para sentenciar (por si no lo estuviera ya) un partido que el rival maquillaría con un gol de cabeza envenenado, ante el que poco pudo hacer Jacinto, antes de que Vargas subiera al eléctrico el set definitivo (6-1) que cerrara un gran y serio partido, para sumar la segundo victoria liguera y el 6 de 6.
ESE ES EL CAMINO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario