••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

martes, 18 de marzo de 2014

CUMPLIMOS 30 AÑOS

30 años, que se dice pronto. Un 19 de marzo de 1984 tomaba vida y forma un sentimiento tan grande como arraigado en miles de corazones villamartinenses, que después de mucha lucha, gestiones y luchar con carros y carretas se convertía en realidad. El sueño y deseo de tantos béticos, por fin tenía forma, nombre y sede: La Peña Bética de Villamartín.

Muchas han sido las peñas que desde entonces se fundaron, refundaron a bombo y platillo y volvieron a cerrarse, pero la BÉTICA siguió de pié. Con más o menos fuerza, con más o menos socios, con buenas, regulares o malas directivas, con dinero o con casi ninguno... pero SIEMPRE EXISTIÓ.

Dicen que el tiempo pone a cada cosa en su lugar, y el tiempo y los años han querido que la Peña Bética de Villamartín sea LA PEÑA, un local, asociación, nombre, que forma parte de VILLAMARTÍN, conocido por cada villamartinense.

Lejos y para el recuerdo quedarán las miles de anécdotas y muchas visitas de jugadores, directivos y personajes famosos que pasaron por nuestra sede y se convirtieron en acontecimientos para Villamartín, pero si tuvieramos que elegir, en lo más alto colocaríamos a los VERDADEROS PROTAGONISTAS: TODOS LOS QUE LUCHARON POR NUESTRA PEÑA. Sería injusto dejarse en el tintero u olvido a tantos béticos y personas que se marcharon al 4º anillo que pusieron, lucharon y pusieron su granito de arena para que hoy nuestra peña siga en pie. A todos ellos NUESTRO HOMENAJE, por que hoy podemos disfrutar de su legado y tener el ORGULLO de poder decir que es la UNICA PEÑA futbolística que existe en Villamartín desde su fundación y una de las asociaciones con más soleras y antiguas de nuestra localidad.

A día de hoy, gozamos de buena salud, pero sin podernos dormir en los laureles, TU APOYO Y COMPROMISO ES IMPRESCINDIBLE, por eso te decimos que si lees esto TE HAGAS SOCIO. Lo mismo que pertenececes a tu hermandad, caseta de feria o cualquier otro colectivo... que seas Bético y de Villamartín y no ayudes a TU PEÑA... no puede seguir pasando. PIÉNSALO.

Como reza en nuestro mosaico del 25º Aniversario: "En honor a los antiguos socios que fundaron esta peña, a los actuales que luchan por ella y a los venideros que continuarán con la labor".

1984 - 2014,  30 AÑOS DE BETICISMO Y PEÑISMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario