En 10 segundos quedaron enterradas las opciones de una machada del "Currobetis" en uno de los estadios actualmente más complicados de Europa. Lo que tardó una defensa de chiste en intentar contrarrestar un avance de un equipo 2º en la tabla, al que le sale todo... pero que ayer jugó a medio gas. Más se tardó en disparar el primer tiro a puerta 47 minutos (45 de la primera + 2 de la segunda), fue el primero de los 2 tiros entre los 3 palos que los jugadores que ayer defendían las 13 barras realizaron.
Irremediablemente, con tales estadísticas, poco se podía esperar de un conjunto que olvidó la intensidad mostrada en muchas fases del pasado jueves en Europa League, para volver a protagonizar otro petardazo insultante de cara al espectador y doloroso para el BETICISMO. Se puede perder hoy en día en el Calderón, pero no de esa forma...esperemos que no haya una tercera.
Toca pensar en el próximo partido, en donde TODO EL BETICISMO está citado y convocado para acompañar al 11 que salga al terreno de juego. De TODOS (jugadores, cuerpo técnico, directiva y AFICIÓN) depende y en buena parte, que todo sea una unidad remando hacia el mismo sentido, todo lo contrario será beneficio de quienes desean lo peor. Al menos durante los 90 minutos, hasta que el árbitro pite el final, donde ESPERAMOS que los JUGADORES se dejen hasta la ultima gota de sudor por la camiseta y el escudo al que defienden. Una vez termine, el publico es soberano.
AHORA MAS QUE NUNCA, REAL BETIS BALOMPIÉ
No hay comentarios:
Publicar un comentario