El GLORIOSO volvió a pagar caro la falta de puntería y acabó perdiendo un partido que ni el Celta se esperaba, ni los verdiblancos merecieron y hubieran creído, tras una primera parte en la que se desperdiciaron increíbles y clamorosas ocasiones.
El conjunto celeste aprovechó (con fuera de juego incluido) las dos que tuvo en la segunda parte, para poner demasiado cuesta arriba un partido, en el que solo Rubén GOL pudo poner emoción, en el primer tiro a puerta que dispuso (gol nº 70 con la zamarra de las 13 barras) al jugar sus primeros minutos de la temporada.
Primera derrota en casa en 2013, que escuece al no haber inaugurado aun el casillero de puntos y que exige una reacción. Pero no una fuente para las carroñas periodísticas, que acechan la más mínima para sembrar debates alarmantes de beticomasoquistas, cuando el conjunto de Don MEL solo ha disputado un solo partido en Europa, Molina lleva los mismos goles que Messi y dos más que Cristiano, o solo se llevan 3 puntos menos que la fantástica temporada pasada en las mismas jornadas.
INCORFORMISTAS SÍ, BETICOMASOQUISTAS NO
No hay comentarios:
Publicar un comentario