••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

miércoles, 21 de agosto de 2013

AHOGADOS EN LA ORILLA

Se las prometían muy felices por Chamartín y en los medios amarillos propagadores de la "Liga Bipolar" que tanto daño hacen al fútbol. Periodistas que se limitan llenar horas de radios y páginas  a hablar del peinado de Cristiano o del disgusto de Casillas por su suplencia... vaticinaban en radios nacionales goleada escandalosa, subestimando al once de Don MEL.

Nada más lejos de la realidad, hasta que Cedrick (un jugador al que se la ha faltado el respeto de manera insultante lo largo de todo el verano, ridiculizándolo hasta la saciedad) partía la cintura al TODOPODEROSO CARVAJAL una y otra vez, quien no podía ni ver la matrícula cada vez que el congoleño encaraba por la autopista, más que banda derecha. Por ahí se fraguó el 0-1, por medio del enésimo gol de Molina en el Bernabéu, al que siguió en una jugada calvada la ocasión de Verdú, quien no acertó a poner en la red (tras asistencia de Cedrick), el que hubiera un 0-2 que habría pesado como una losa. 

Por desgracia, cuando no aprovechas las que tienes (cabezazo al larguero de Nosa incluido), lo normal es que lo acabes pagando, y más si es en el estadio de uno de los 2 Colosos, no solo por la indudable y privilegiada opción a contar con la calidad de grandiosos futbolistas, sino por la aCtitud y rasero arbitral. Penalty no pitado de un desesperado Carvajal sobre Cedrick o clamorosa mano fuera del área del portero Diego López, fueron algunas de las jugadas OBVIADAS por el trencilla de turno. Después de ello vendría el empate de Benzema, para irse al descanso con unas insuficientes tablas.

A la vuelta de vestuarios, el equipo acabaría pagando el esfuerzo de la primera parte, y aunque a pesar de la insistencia local, nunca se tradujo en opción de derrota. Envidia sana de ver la facilidad de cómo le pitan y ponen en bandeja las faltas directas a Cristiano, ya que las meta o no... es su trabajo. Pero el destino del partido fue demasiado cruel, ya que a falta de 4 minutos, Isco aprovechó el fallo de marcaje de Perquis, para poner un definitivo 2-1 y que a la postre, servía de "ventilador" para tapar el mal partido madridista (ANTE EL BUENO BÉTICO Y EL PLANTEAMIENTO) y ensalzar la figura del malagueño, que al día siguiente vendían como una "hazaña", en los contaminados medios de SIEMPRE...

Solo 4 minutos (más el descuento) separaron al GLORIOSO de sacar petróleo de donde nadie creía..., toca pensar en el próximo partido, "porque agua pasada..., no mueve molino".

PD: El BETICISMO nunca falla en los grandes escenarios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario