En una nueva apuesta y proyecto de la actual Junta Directiva, por premiar, reconocer y agradecer a todos aquellos béticos que lucharon, defendieron y pusieron su granito de arena a lo largo de todos estos años a que nuestra Peña siga adelante, contribuyendo con su apoyo y fidelidad, el pasado Día del Socio se hizo entrega de un nuevo reconocimiento.
Como ya ocurriera con Don Francisco Romero, socio fundador y nº 1, esta vez le tocó el turno a otro gran bético, que con su fidelidad NUNCA ha dejado de apoyar la Peña Bética de Villamartín. Don José Castro Fernández, más conocido como Pepe "El Batería" es y ha sido socio desde su fundación y además, llevó la cantina de la Peña durante más de una década. Padre del que hoy conlleva esa labor (su hijo Diego), siempre ha sido un ejemplo de fidelidad y entrega con la casa de los Béticos de Villamartín.
La actual junta directiva y en nombre de tod@s los soci@s, le hizo entrega de un precioso marco, que provocó las irremediables lágrimas de un José Castro emocionado.
UN FUERTE ABRAZO VERDIBLANCO, DON JOSÉ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario