Sí, en serio.., que no es broma..., creanselo... ¡¡¡ P-E-N-A-L-T-Y !!!, tuvieron que pasar 487 días, para volver a ver a un jugador verdiblanco tirar desde los 11 metros. El BETICISMO celebró con la misma efusividad la señalización, que el gol. Ello supuso un 1-0 tempranero, que pintaba un "panorama perfecto" para afrontar los 89 minutos restantes de partido.
Como ocurriera ante el Mallorca del "aspirante a cómico", el GLORIOSO desperdició los primeros 15 minutos para encarrilar el partido. Aunque con la simple diferencia, que el juego mostrado ayer en Heliópolis por los de Bielsa, dista desde aquí a Nueva Zelanda, con el bochornoso simulacro que ofrecieron los de la Isla.
Con la inoportuna lesión de Salva Sevilla, los bilbaínos terminaron por hacerse con un centro del campo ayer huérfano, en donde ni los Cañas o Beñat... lograron hacerse ayer, que como el resto del equipo, acabaron pagando el peaje del esfuerzo copero del pasado Jueves.
Aunque Molina y el árbitro (tras comerse una clarísima mano en el área vasca) tuvieron la oportunidad de poner el 2-1, también es cierto que Adrián salvó los muebles con 2 paradones, ante un conjunto rojiblanco, que a diferencia de lo mostrado en anteriores partidos... ofreció una gran cara.
A diferencia de lo que ocurriera en partidos contra el Rayo o Granada, los de Don Mel, supieron amarrar un punto, que con el paso de las horas sabe mejor, y que con el de las jornadas puede valer su peso en mano. Si no puedes ganar, no pierdas... y como dijo aquel: más vale pájaro en mano...
PD: #A12.
No hay comentarios:
Publicar un comentario