Por muchas portadas y minutos de hora y radio, como se prevenía..., el SuperBarça de records no prescindió del próximo "4º Balón de Oro" consecutivo, para medirse al GLORIOSO, en un estadio en el que solo había ganado 1 sola vez de los últimos 11 enfrentamientos.
Si le das 20 minutos a este equipo, lo normal es que te mate, pero si además está Messi, lo normal es que te machaque. Tuvo que esperar el Villamarín hasta el 9º gol de Rubén Castro (máximo goleador nacional SIN PENALTIS A FAVOR), para despertar, rugir y encender a una afición, como solo en HELIÓPOLIS sabe hacer, para acabar metiendo el miedo en el cuerpo a un próximo campeón de liga que acabó pidiendo la hora.
Solo la mala puntería (4 palos) impidió un empate merecido en uno de los más intensos y mejores partidos de la liga hasta el momento, como coincidieron en apuntar desde todas las crónicas.
Ya lo dijo Xavi: "hemos ganado en un campo muy difícil ante la mejor afición de la liga", no es que se presuma de derrota, porque JAMÁS festejaremos una derrota. Pero la imagen dada y sobre todo la entrega ofrecida por el equipo a partir del 1-2, es para estar más que orgullosos de unos jugadores que lo dieron todo, para ganar un partido que hasta el momento NADIE ha ganado en la liga.
A PENSAR EN EL PRÓXIMO PARTIDO, EL AZÚCAR NO ES BUENA CONSEJERA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario