••• BIENVENIDO BÉTICO A LA WEB OFICIAL DE LA PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN (Peña nº 82 del Real Betis Balompié) ••• HAZTE SOCIO (por solo 4€ mensuales) Y... ¡¡¡ DISFRUTA DE SUS VENTAJAS !!! •••

lunes, 31 de diciembre de 2012

AYUDA al Bético DANIEL con solo 1€


La Peña Bética Cutural de Villamartín sigue colaborando con el pequeño Daniel, con un punto permanente en nuestra sede de recogida de "tapones solidarios" y después de conseguir una camiseta firmada y donada por la plantilla del GLORIOSO (que fue sorteada con fines solidarios para la causa). 

Pero ha llegado el momento de dar un paso más, por eso después de recibir una carta de su familia, hemos decidido HACER UN LLAMAMIENTO AL BETICISMO MÁS SOLIDARIO, para que TODOS PONGAMOS UN GRANITO DE SOLIDARIDAD, es muy FÁCIL... APORTANDO SOLO 1€, si habemos tantos corazones que compartimos este grandioso sentimiento llamado BETICISMO, imaginaros si consiguiéramos unirlos..., os dejamos la carta:

CAMINANDO JUNTO A DANIEL
Es para mi un gran placer compartir con todos vosotros mi historia. Espero que disfrutéis conmigo.

Mi nombre es DANIEL y tengo siete añitos, deciros que me encanta el deporte en general y sobre todo el fútbol. Mi gran equipo como no podía ser otro es el REAL BETIS BALOMPIÉ, pues sus colores significan muchísimo para mí: el VERDE de la esperanza y el BLANCO de la libertad (y ahora os detallo el porqué).

Mi problema es que tengo parálisis cerebral y microcefalia, y aunque llevo toda mi vida luchando contra estas enfermedades, todavía me queda mucho por hacer.

Hace un año y medio empezé un tratamiento nuevo en el extranjero, (el cual me ha dado VIDA) y al que tengo que viajar cada seis meses y para ello necesito entre 8000 y 9000 euros cada vez que vamos a la revisita con el maravilloso equipo que me atiende, además ellos me animan mucho y creen firmemente en mis posibilidades.

Ahora comprendéis el por qué de la importancia de nuestros amados colores para mí: el VERDE, de esperanza, la que yo tengo para seguir adelante y así algún día quizás pueda ponerme de pie, y el BLANCO: de libertad, la que yo ansío, la libertad de salir de mi silla de ruedas y tener una mejor vida y de poder disfrutar de lo maravillosa que es.

Aún así y siendo consciente de los tiempos que corren y de la necesidad que abunda, tengo que hacer un llamamiento a vosotros, a mis queridos compañeros de equipo y es pediros que todo aquel que lo desee y esté a su disposición si pudiera ayudarme a seguir con mi tratamiento con 1 EURO y de hacer el favor e ingresarlo en el número de cuenta:

                  2103  0623  9  6  0040012090 de unicaja

De verdad, que  solo el hecho de haber atendido mi petición…,  es para mí de gran ayuda.  Agradecer de todo corazón, a toda persona que realmente crea en mí y en mejorar mi calidad de vida con este gesto de solidaridad, a la que no me queda mas remedio que agarrarme con todas mis fuerzas , pues mis papas, han hecho toda clase de eventos para conseguir los fondos que se necesitan para mi tratamiento, en el que  trabajo a diario 12 horas y cuento con la ayuda de un magnífico voluntariado de  40 personas organizadas en horario de día y hora para ayudarme a hacer  unos ejercicios  y después yo pueda hacerlo solo.

Los fondos están agotados  y por eso acudo a  vosotros ¨¨MIS COMPAÑEROS¨¨

Cada semana publicaremos como van los ingresos.

UN  BESO  Y  GRACIAS  POR  ESTAR   AHÍ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario